Ciudades

Asesinatos

"Daremos resultados muy pronto": Presidente Duque sobre caso de Llano Verde

El presidente de la República Iván Duque se reunió en la mañana del sábado con las familias de las víctimas en Cali

"Daremos resultados muy pronto": Presidente Duque sobre caso de Llano Verde

"Daremos resultados muy pronto": Presidente Duque sobre caso de Llano Verde / Alcaldía de Cali

Cali

El presidente de la República, Iván Duque, sostuvo un encuentro con familiares de los cinco jóvenes asesinados en un cañaduzal cercano al barrio Llano Verde y donde escuchó su dolor y su clamor de justicia, además de algunas peticiones sobre la necesidad de resolver las problemáticas sociales que aquejan a estas comunidades.

El mandatario de los colombianos, les respondió que habrá resultados en corto tiempo de los responsables de esta masacre, gracias a una tarea interinstitucional que seguirá liderada por el propio director de la Policía Nacional, el general Oscar Atehortua.

Reiteró el presidente Duque a los grupos violentos que en departamentos como el Valle, Arauca, Cauca y Nariño han causado estas masacres e intimidan a las comunidades, que seguirán las acciones para desarticularlos.

Insistió que es necesario contar con las comunidades para seguir la lucha contra el microtrafico, narcotráfico y la minería ilegal que son los causantes de la mayoría de las muertes hoy en día en Colombia.

El mandatario sostuvo una reunión con las autoridades locales y departamentales, con presencia de algunos de los integrantes del bloque de congresistas del Valle del Cauca para evaluar la situación que vive la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad