Justicia

Con drones y equipos de tecnología forense investigan masacre en Cali

Delegada para la Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, verificó los avances investigativos por la muerte de cinco jóvenes en Llano Verde.

Con drones y equipos de tecnología forense investigan masacre en Cali

Con drones y equipos de tecnología forense investigan masacre en Cali / Foto Alcaldía de Cali

Cali

Con el apoyo de drones y equipos de tecnología forense, se ha logrado la obtención de importante material probatorio, para dar con los responsables del crimen de cinco menores de edad, entre los 13 y 16 años, ocurrido el pasado 11 de agosto, en un cañadulzal del barrio Llano Verde, oriente de Cali.

En las ultimas horas, la delegada para la Seguridad Ciudadana, Carmen Torres Malaver, se reunió de manera presencial con este equipo interinstitucional en una mesa de trabajo, realizando una valoración exhaustiva de lo recopilado y asignando nuevas tareas.

“Hemos articulado las policías judiciales tanto del CTI como de la Policía en sus diversas áreas y continuamos con una minuciosa tarea de seguimiento y evaluación a las actividades adelantadas y a las que quedan precisamente por materializar. De esta manera cumplimos con el objetivo de trabajar con las tecnologías de las diferentes ramas de la criminalística que permitirán en un momento determinado esclarecer la ocurrencia de estos hechos”. dijo la investigadora.

Es importante resaltar que este grupo de trabajo adelanta las labores desde el mismo momento en el que se conocieron los hechos, y está conformado por tres fiscales destacados para investigar homicidios, y un equipo de más de 30 funcionarios de policía judicial del CTI, Sijin y Gaula de la Policía; además de analistas y personal de criminalística.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad