Justicia

Denuncias

Ofertas para trabajar en Construcciones y Montajes Petroleros son falsas

La Alcaldía de Salamina indica que estafadores se han comunicando con ciudadanos de su localidad para ofrecer trabajos que no existen y pedir dinero

Ofertas para trabajar en Construcciones y Montajes Petroleros son falsas

Ofertas para trabajar en Construcciones y Montajes Petroleros son falsas / Colprensa

Caldas

Una modalidad de estafa a través de la cual se manifiesta que la empresa Construcciones y Montajes Petroleros de Colombia busca trabajadores y que quienes deseen postularse al puesto deberán consignar $500.000 se está llevando a cabo en los municipios de Salamina y Aranzazu, Caldas.

De acuerdo con información entregada por la Alcaldía de Salamina, los estafadores se han contactado con varias personas a través del WhatsApp 3162872156 explicándoles que desde la compañía se construirá una supuesta planta de agua en Aranzazu, por lo que necesitan capacitar a quienes deseen aspirar al puesto.

Lea también: Ciudadanos en Chinchiná afectados por alzas en el transporte intermunicipal

Por medio del mensaje que se envía a las víctimas, manifiestan que la consignación del dinero se deba hacer a nombre de Blanca Libia Rivera y que el número de contacto con la misma persona es el 3183490441. “También dicen que la capacitación se llevaría a cabo en la carrera 7 # 8-23 piso 2 del municipio de Aranzazu, algo que es completamente falso” asegura en un comunicado la administración de Salamina.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad