Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué

Hoy es noticia

Más temas
Transporte pasajeros

Ciudadanos en Chinchiná afectados por alzas en el transporte intermunicipal

Concejal afirma que los usuarios se siguen viendo seriamente perjudicados, ya que los tiquetes subieron de manera considerable

Municipio de Chinchiná, Caldas /

Ninguna respuesta ha recibido hasta ahora el Concejal de Chinchiná Pedro Sánchez Medina, quien había reclamado ante la Superintendencia de Transporte por el incremento en los precios de los pasajes desde ese municipio a otros lugares como Manizales y Palestina.

Lea También: Plan Cosecha para tener jornadas seguras de recolección

Agregó que se han enviado varias comunicaciones a la entidad desde la Personería y la Alcaldía municipal, pero que no se obtiene contestación alguna y los usuarios se siguen viendo seriamente perjudicados, ya que la empresa Autolujo subió los tiquetes de manera considerable.

Mostró su preocupación porque la compañía incrementa el valor de los pasajes y los ciudadanos por la necesidad de desplazamiento terminan pagando esos precios elevados, a pesar de que la situación económica es muy compleja y a casi nadie le han aumentado sus ingresos, lo cual en su concepto se convierte en un claro abuso.

Lea También: La Agencia Nacional de Empleo del SENA ofertarán 290 vacantes en Caldas

De acuerdo con las denuncias de la comunidad, después de ser aprobadas las rutas piloto los pasajes entre Chinchiná y Manizales pasaron de costar 3.900 pesos a 6.000; mientras que desde Chinchiná a Palestina se pagan ahora 4.000 pesos, en lugar de los 2.700 que valía cada tiquete antes del inicio de la pandemia.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir