Usuarios del MIO denuncian aglomeraciones en los buses
Los pasajeros aseguran que se esperaba esta situación tras el anuncio de las modificaciones en algunas rutas del sistema de transporte masivo
Cali
Usuarios del sistema de transporte masivo MIO continúan denunciando aumento de aglomeración en algunas rutas, incluso culpan a los conductores por permitir el sobrecupo. Piden a la Alcaldía soluciones, así sean temporales.
La discusión a través de las redes sociales se generó desde el anuncio de Metrocali, de la modificación en el horario de 24 rutas, así como la suspensión de otras 21, debido a la crisis económica por la que atraviesa el sistema.
- "Debemos aprender a convivir con el Covid-19 y seguir abriendo la economía"
- Corte en cable de fibra óptica dejó incomunicada parte del sur de Cali
- Plantón en el barrio Obrero por incremento en la delincuencia
Los conductores de los buses se defienden asegurando que el sobrecupo no es culpa de ellos, "lo único que podemos hacer, cuando el bus está lleno, es evitar parar en algunas estaciones".
Los pasajeros aseguran que la demora en los tiempos de llegada de algunas rutas los obligan a subirse a los vehículos, incluso cuando la capacidad permitida está completa, para poder llegar con puntualidad a sus trabajos y casas.