Educación

Universidad

UCM alerta que personas ajenas están ofreciendo beneficios de pago falsos

Desde la universidad piden a los ciudadanos no dejarse engañar y afirman que ante cualquier duda pueden comunicarse a la línea telefónica 8933050

UCM alerta que personas ajenas están ofreciendo beneficios de pago falsos

UCM alerta que personas ajenas están ofreciendo beneficios de pago falsos / Foto: UCM

Manizales

Desde la Universidad Católica de Manizales (UCM) alertan a la ciudadanía sobre falsos anuncios que se han difundido a su nombre y en los cuales manifiestan que se están ofreciendo más beneficios para los pagos de las matrículas.

De acuerdo con información entregada por la institución, los descuentos que se han establecido, igual que los medios de pago y el proceso que se debe realizar ya están debidamente publicados en la página web, www.ucm.edu.co, por lo que invitan a los ciudadanos a no creer en otro tipo de información que se difunda a través de redes sociales y en los que se pida consignar dinero.

Lea también: 40 personas capturadas en Caldas en los últimos días

“Los pagos que se deben hacer, se realizan en cuentas que están únicamente a nombre de la Universidad Católica de Manizales”, expresan desde la institución, y añaden que quienes tengan alguna duda sobre el tema podrán consultarla a través de los siguientes canales de comunicación: el teléfono fijo 8933050 extensión 4111, 4123 o 4101 o los correos viceadmin@ucm.edu.co o cartera@ucm.edu.co.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad