Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Universidad

UCM alerta que personas ajenas están ofreciendo beneficios de pago falsos

Desde la universidad piden a los ciudadanos no dejarse engañar y afirman que ante cualquier duda pueden comunicarse a la línea telefónica 8933050

Desde la Universidad Católica de Manizales (UCM) alertan a la ciudadanía sobre falsos anuncios que se han difundido a su nombre y en los cuales manifiestan que se están ofreciendo más beneficios para los pagos de las matrículas.

De acuerdo con información entregada por la institución, los descuentos que se han establecido, igual que los medios de pago y el proceso que se debe realizar ya están debidamente publicados en la página web, www.ucm.edu.co, por lo que invitan a los ciudadanos a no creer en otro tipo de información que se difunda a través de redes sociales y en los que se pida consignar dinero.

Lea también: 40 personas capturadas en Caldas en los últimos días

“Los pagos que se deben hacer, se realizan en cuentas que están únicamente a nombre de la Universidad Católica de Manizales”, expresan desde la institución, y añaden que quienes tengan alguna duda sobre el tema podrán consultarla a través de los siguientes canales de comunicación: el teléfono fijo 8933050 extensión 4111, 4123 o 4101 o los correos viceadmin@ucm.edu.co o cartera@ucm.edu.co.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir