Búsqueda y captura

40 personas capturadas en Caldas en los últimos días

Entre los delitos por los cuales se les capturó se encuentra el tráfico de estupefacientes, violación a las medidas sanitarias y porte ilegal de armas

En los últimos días, el Departamento de Policía Caldas capturó 40 personas, de las cuales 39 fueron en flagrancia y una por orden judicial. Según indican las autoridades, entre los delitos por los que se realizaron las aprehensiones se encuentra la violación a las medidas sanitarias, el porte ilegal de armas de fuego, la fabricación, porte o comercialización de estupefacientes, entre otros.

El coronel Guillermo Carreño, quien es el comandante operativo de seguridad ciudadana indica además que se aplicaron 249 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia. “En materia de prevención se realizaron diferentes campañas dirigidas a contener el COVID-19, la violencia intrafamiliar, el hurto, el homicidio, el secuestro y la extorsión.

Lea también: Ultiman detalles para reapertura de la Terminal de Transporte de Anserma

En cuanto a la movilidad, explica Carreño que se transportaron por las vías del departamento un total de 26.939 vehículos; de los cuales 14.430 ingresaron y 12.509 salieron. Los controles realizados permitieron también imponer 56 comparendos y en total fueron inmovilizaron 20 vehículos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito y Transportes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir