Justicia

Búsqueda y captura

40 personas capturadas en Caldas en los últimos días

Entre los delitos por los cuales se les capturó se encuentra el tráfico de estupefacientes, violación a las medidas sanitarias y porte ilegal de armas

40 personas capturadas en Caldas en los últimos días

40 personas capturadas en Caldas en los últimos días / Colprensa

Caldas

En los últimos días, el Departamento de Policía Caldas capturó 40 personas, de las cuales 39 fueron en flagrancia y una por orden judicial. Según indican las autoridades, entre los delitos por los que se realizaron las aprehensiones se encuentra la violación a las medidas sanitarias, el porte ilegal de armas de fuego, la fabricación, porte o comercialización de estupefacientes, entre otros.

El coronel Guillermo Carreño, quien es el comandante operativo de seguridad ciudadana indica además que se aplicaron 249 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia. “En materia de prevención se realizaron diferentes campañas dirigidas a contener el COVID-19, la violencia intrafamiliar, el hurto, el homicidio, el secuestro y la extorsión.

Lea también: Ultiman detalles para reapertura de la Terminal de Transporte de Anserma

En cuanto a la movilidad, explica Carreño que se transportaron por las vías del departamento un total de 26.939 vehículos; de los cuales 14.430 ingresaron y 12.509 salieron. Los controles realizados permitieron también imponer 56 comparendos y en total fueron inmovilizaron 20 vehículos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito y Transportes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad