Orden Público

Malestar social

Recicladores y 'coteros' se toman un sector de la Avenida Américas

Desde el viernes 14 de Agosto llegaron a la avenida junto a las vías de Transmilenio.

Recicladores y 'coteros' se toman un sector de la Avenida Américas

Recicladores y 'coteros' se toman un sector de la Avenida Américas(Cortesía)

En la avenida de las Américas muy cerca a la central de Corabastos, en la localidad de Kennedy, se han ubicado por lo menos 200 personas desde el pasado viernes. Con improvisados "cambuches" de plásticos y telas colocaron sus carretas en los costados de la vía.

Esta situación se presenta después de que las autoridades hicieran un operativo en los sectores cercanos a Corabastos, buscando retirar a las personas que normalmente se hacen en las calles. Según los habitantes del barrio Maria Paz, la solución fue peor que el problema inicial.

"Trasladaron a lo carreteros al sector de la Biblioteca el tintal y otra parte la trasladaron a un sector vecino a Corabastos y a la avenida las Américas, en la Carrera 81g bis con Diagonal 34 b acá muy cerca". Explicaron los habitantes del sector.

Los habitantes de los Barrios cercanos aseguran que la situación es cada vez peor. No sólo en las vías principales, también en el interior de los Barrios en donde se ven las calles llenas de comerciantes tirados en los andenes y sin ningún control.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad