Economía

Construcción

Quejas por obras de un proyecto inmobiliario en Cartagena

Vecinos del barrio San José de los Campanos, denuncian que el conjunto Altos de San Agustín se construye sin medidas de seguridad

Quejas por obras de un proyecto inmobiliario en Cartagena

Quejas por obras de un proyecto inmobiliario en Cartagena(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La caída del tubo que surte concreto a una torre del edificio Altos de San Agustín, prendió las alarmas sobre el peligro al que están expuestos los habitantes de la carrera 104 en el barrio San José de los Campanos de Cartagena.

Al momento del incidente, la vivienda y varios equipos de un establecimiento comercial, resultaron afectados en un hecho que por fortuna, no dejó pérdidas humanas. Sin embargo, el constante ruido, la vibración, el movimiento de polvo y escombros, tiene preocupada a la comunidad, que asegura, no recibir ninguna respuesta por parte de Inversiones CCC SAS, propietaria del inmueble.

Lea también: Vecinos del Centro Histórico de Cartagena piden participar en plan piloto

"Tres de mis impresoras resultaron dañadas, el computador tuve que cambiarlo; ellos dijeron que iban a reponer esas máquinas y nada, nunca vinieron, nunca contestan el teléfono ni nada. Tenemos el tema en manos de abogados, pero son procesos muy lentos", expresó Éver Gil, vecino del sector.

Caracol Radio intentó obtener un pronunciamiento por parte de la constructora, pero desde la portería comunicaron que el ingeniero encargado se encuentra cumpliendo una incapacidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad