Ciudades

Acuerdos paz

“Que se cumplan acuerdos de paz”, piden desde la Asmablea de Nariño

En la misiva enviada por la Duma departamental aseguran que no se puede permitir que en Nariño se continúe generando este tipo de acciones violentas.

“Que se cumplan acuerdos de paz”, piden desde la Asmablea de Nariño

“Que se cumplan acuerdos de paz”, piden desde la Asmablea de Nariño / Imagen de referencia / GettyImages

Tras lamentar la situación de violencia vivida en las últimas horas en Samaniego, la Asamblea del departamento de Nariño hizo un llamado a la Presidencia de la República, exigiendo que se cumplan los acuerdos de paz.

En la misiva enviada por la Duma departamental se asegura que no se puede permitir que en Nariño se continúe generando este tipo de acciones violentas.

Lea también: ¿Quiénes eran los jóvenes masacrados en Samaniego, Nariño?

El diputado David Mora dijo que la Corporación se sumó a la solicitud del gobierno seccional de convocar a la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad para que se formule una política o estrategia local que devuelva la paz y la tranquilidad a los habitantes del departamento de Nariño.

Lea también: Convocarán a comisión de seguridad

"Hoy más que nunca hacemos un llamado urgente y exigimos a la Presidencia de la República de Colombia para que se dé cumplimiento a los Acuerdos de Paz, en DEFENSA DE LA VIDA, no podemos permitir que en Nariño se continúen generando este tipo de acciones", agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad