Vetigios de masacre causan tristeza en finca ubicada en Santa Catalina
Habitantes de la zona donde fueron masacrados ocho jóvenes no salen del asombro
En Samaniego crece la indignación por el asesinato de los jóvenes que se encontraban departiendo en una finca ubicada a escasos minutos del municipio, en donde hoy solo se habla de la cruel y violenta irrupción de hombres armados que acabaron con la vida de estas personas.
- Nariño reclama una Intervención del Estado contra el narcotráfico
- Masacre Nariño: “novia de mi hijo se salvó porque se hizo pasar por muerta"
La finca ubicada en la vereda Santa Catalina pertenece a la familia de Oscar Andrés Obando estudiante de cuarto semestre de deporte en la ciudad de Cali, y quien había regresado por la pandemia para estar con sus queridos, su primo Miguel López dijo a Caracol Radio que Oscar pidió permiso a una tía para que le dejará hacer un asado con sus amigos en el lugar y se dispuso a organizar el encuentro que terminó en tragedia.
"Era un buen muchacho, al igual que el resto de sus amigos": Asegura López tras advertir que su único delito fue no haber respetado la cuarentena.
- Primeras dos capturas por masacre en Samaniego, Nariño
- "En 2020, hemos documentado 33 masacres y restan 7 por documentar": ONU
En esta vivienda hoy el olor a muerte agudiza la tristeza de quienes la han habitado. "Mis familiares madrugaron a hacer limpieza, pero decidieron irse por un tiempo, ante la desolación y dolor que jamás se borrará de sus memorias" anotó.
En horas de la tarde de este lunes se realizarán las exequias de los jóvenes, cuyas familias están sumergidas en el drama del desconcierto y el desconsuelo.