Ciudades

Denuncia

Investigan a funcionaria de Medellín que participó de una fiesta

El inusual hecho ocurrió durante una discusión entre el alcalde y el comandante de policía por el cierre de varios establecimientos de venta de licor.

Investigan a funcionaria de Medellín que participó de una fiesta

Investigan a funcionaria de Medellín que participó de una fiesta / Cortesía

Antioquia

Mediante la red social WhatsApp, varios amigos de la Subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de la alcaldía de Medellín, Elizabet Ramírez Castañeda, publicaron varios videos en los que la funcionaria se observa en medio de una fiesta y consumiendo licor, además, de no cumplir con las medidas de bioseguridad, como el uso del tapabocas, distanciamiento social y aglomeraciones.

Trasladan al policía que se peleó con el alcalde de Briceño, Antioquia

El encuentro fiestero inició en la noche del domingo y se extendió hasta la madrugada de este lunes festivo y se habría realizado en el norte del Valle de Aburra.

Cabe recordar que el lema que impulsa la alcaldía de Medellín con la ciudadanía es “rumba que veo, rumba que denuncio”, esto con el fin de evitar las aglomeraciones y que se expanda la pandemia del COVID-19.

Seguros SURA dice que no tiene pólizas firmadas con EPM

Tambien se debe recordar que actualmente el Valle de Aburrá y otras subregiones de Antioquia están en medio de una cuarentena obligatoria, por lo que los funcionarios públicos son los llamados a dar ejemplo en medio de esta contingencia.

Caracol Radio consultó a la policía Metropolitana para indagar sobre si están enterados de esta situación que involucra a una alta funcionaria de Medellín y mediante un escrito respondieron.

Frente a situación de alteración de la convivencia en aglomeraciones o fiestas que no están permitidas la Policía Nacional adelantará las respectivas verificaciones para determinar si hay lugar o no a la imposición de las diferentes medidas correctivas que establece el código nacional de seguridad y convivencia.

Envigado tiene el primer restaurante del país certificado en bioseguridad

Rechazamos este tipo de conductas que ponen en riesgo la salud de quienes participan, y que no aportan a la disminución del impacto del COVID-19 en la ciudad”.

Caracol Radio también ha se ha tratado comunicar insistentemente con la funcionaria involucrada para conocer su versión, pero no ha sido posible. Así mismo se contactó a la alcaldía y hasta el momento tampoco ha habido pronunciamiento oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad