Certificación
Certificación

Envigado tiene el primer restaurante del país certificado en bioseguridad

Es preciso aclarar que esta certificación no se constituye como una autorización para que puedan iniciar trabajo y servicio en mesa.

La alcaldía del el municipio de Envigado confirmó que esa localidad del sur del valle de Aburrá tiene el primer restaurante certificado del país como sitio seguro de Covid-19 que es el primer paso para reabrir sus puertas a los comensales.

La administración recalcó que la certificación es un paso muy importante para la reapertura de este tipo de comercio en esa población y el valle de Aburra, y que fue entregada por el Icontec y del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en “Check in certificado Covid-19 bioseguro”.

Acalde de Briceño y Policía Antioquia se refirieron al incidente

Según informaron desde la secretaría de Desarrollo Económico de Envigado, la certificación se da al restaurante Emilia Steakhouse, ubicado en la Zona de la Buena Mesa del municipio del Barrio Jardines, al garantizar que se da cumplimiento a los protocolos exigidos por el Gobierno Nacional, en especial por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Las autoridades encargadas de hacer el análisis constataron la garantía en bioseguridad que hay en el estándar de calidad con los procesos de los alimentos, proveedores, proceso de cocción y el consumidor final.

Sorprenden a 45 personas de paseo en un balneario de Segovia, Antioquia

Es preciso aclarar que esta certificación no se constituye como una autorización para que puedan iniciar trabajo y servicio en mesa, ni garantiza una apertura al público, pero sí es un plus adicional muy importante para poder realizar la prueba piloto en restaurantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir