Traslado
Traslado

Trasladan al policía que se peleó con el alcalde de Briceño, Antioquia

El intendente, aunque recibió todo el respaldo de la institución por du conducta, fue sacado de la localidad por seguridad.

En las últimas horas el mismo Intendente Jefe Jhon Jairo Martínez Villada confirmó que fue trasladado de la estación de policía del municipio de Briceño en el norte de Antioquia luego de la discusión acalorada que sostuvo con el alcalde de esa población, Wilmar Moreno Monsalve. Es de recodar que el uniformado cerró varios establecimientos de venta de licor en medio de la cuarentena obligatoria, mientras que el alcalde aduce que había decretado la autorización de la apertura de los mismos.

Alcalde de Briceño ordenó cortar la energía de la Estación de Policía

El uniformado aseguró que salió de la población por seguridad y para evitar otros inconvenientes pese a que sus superiores le habían dado todo el respaldo por hacer cumplir la ley en esa población. Aseguró que recibió el respaldo de la gobernación de Antioquia, pero también explicó porque fue trasladado nuevamente.

La decisión de salir del municipio era inminente posiblemente, pero era la mejor alternativa por la situación como estaba, es la mejor decisión que se pudo tomar del mando. Es un apoyo absoluto que he tenido de parte del mando”, indicó el uniformado que hasta la fecha fungía como comandante encargado de la estación.

Acalde de Briceño y Policía Antioquia se refirieron al incidente

Es de recordar que este es el segundo traslado de éste uniformado en menos de tres meses, hace poco también la alcaldesa del municipio de Toledo en el norte de Antioquia, había solicitado la salida de este policía por situaciones similares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir