Ciudades

SURA

Seguros SURA dice que no tiene pólizas firmadas con EPM

La empresa aseguró las dos pólizas que tiene actualmente es con los consorcios interventor y supervisor de la obra y que la participación es mínima.

Seguros SURA dice que no tiene pólizas firmadas con EPM

Seguros SURA dice que no tiene pólizas firmadas con EPM / EPM

Antioquia

La empresa SURA con su filial RSA Colombia mediante un comunicado de prensa, dice que adquirió “dos pólizas de cumplimiento tomadas por dos contratistas y no directamente por EPM, en gran proporción reaseguradas”, adquiridas por dos de los consorcios, interventor y supervisor de la obra y que son diferentes a las pólizas de daños. Aclaró además, que ese contrato ya se había adquirido antes de que el grupo comprara la empresa entre los años 2015 y 2016.

Comenzaron a llegar los recolectores de café al suroeste de Antioquia

La empresa hace la aclaración y también recalca en que la participación con esas pólizas es mínima y que alcanza un 13%, pero que esperan resolver por vías institucionales la solicitud de conciliación prejudicial hecha por el grupo EPM ante la Procuraduría General de la Nación.

En uno de los partes del comunicado SURA explicó que “una de las pólizas tiene un límite de valor asegurado de cerca de COP 22 mil millones y la otra tiene una cobertura de hasta COP 38 mil millones. Ambos montos son la máxima responsabilidad que correspondería a Seguros SURA y en su mayor proporción están reasegurados, quedando así con una baja exposición de lo que tendría que asumir directamente la Compañía ante este evento”.

Trasladan al policía que se peleó con el alcalde de Briceño, Antioquia

Finalmente indicaron que Seguros SURA Colombia es respetuosa de la ley que está dispuesta atender cualquier requerimiento que se solicite con el tema relacionado con el proyecto Hidroituango y que esté dentro su responsabilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad