Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"

Hoy es noticia

Más temas
Hurto

Ya van 35 personas capturadas por hurto de motocicletas en Cartagena

17 más han sido detenidas por falsedad marcaria

Continúan los operativos de control de motocicletas, en diferentes puntos de la ciudad, para la prevención y contención del hurto

En despliegue de la ofensiva contra el hurto, es capturado en flagrancia el presunto autor de varios hurtos de motocicletas cometidos en este sector del suroriente de la ciudad, en los límites entre los barrios El Pozón y Villa Estrella.

Cabe anotar que el capturado, es un ciudadano de nacionalidad venezolana, procedente de Maracaibo (Estado Zulia), de 21 años, identificado como Johendris Augusto Lares Bravo, capturado por policías del cuadrante 6-12, en medio de una persecución policial, hallando en su poder la motocicleta hurtada y un arma cortopunzante.

Este venezolano habría solicitado un servicio de mototaxi, y al ubicarse en un paraje solitario entre los barrios Villa Estrella y El Pozón, intimidó con un cuchillo al conductor, despojándolo de la motocicleta.

Gracias a la información oportuna aportada por el conductor a la patrulla del Cuadrante, permitió activar un plan candado e iniciar la persecución del delincuente, siendo interceptado y capturado, en una de las vías del barrio Villa Estrella, donde pretendía ocultar la motocicleta.

El capturado, Johendris Augusto Lares Bravo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera en las próximas horas, la decisión de un Juez de control de garantías.

La Policía Metropolitana continuará desplegando operativos de registros masivos a motocicletas, en diferentes zonas de la ciudad, en ejecución de la ofensiva contra el hurto.

En transcurso del presente año, en operativos de control desplegados han sido recuperadas 105 motocicletas hurtadas, valoradas en 348 millones de pesos, capturando a 35 personas por hurto de motos y 17 por falsedad marcaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir