Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas
Multas tráfico

268 conductores sancionados y 185 vehículos inmovilizados en Cartagena

En controles desplegados por la seccional de Tránsito y Transporte, este puente festivo de la asunción de la Virgen

Un importante balance en materia de seguridad vial, es el resultado de las acciones coordinadas por hombres y mujeres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, con el despliegue de nueve áreas de prevención, en jurisdicción de Cartagena y municipios aledaños, evitando que ciudadanos irresponsables usaran este puente festivo como excusa para salir de paseo o vacaciones, violando las medidas dispuestas por el gobierno nacional, departamental y autoridades municipales, para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19.

Durante estos operativos de control vial, 268 conductores fueron sancionados, se inmovilizaron 185 vehículos. Además, por violar el aislamiento preventivo obligatorio, 33 conductores fueron sancionados con comparendos e inmovilización de su automóvil o motocicleta, por transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por autoridad competente.

Se aplicaron otras 11 sanciones adicionales, a conductores que violaron los límites de velocidad, colocando en riesgo a los ocupantes de los vehículos u otros actores viales.

En el procedimiento, se inmoviliza el bus de placas TAZ 955, afiliado a la Cooperativa de Transportes de Arjona, aplicando un comparendo al conductor, por no estar autorizado para servicio especial, realizando el transporte informal de pasajeros, trasgrediendo las medidas sanitarias adoptadas.

En ejecución de estos controles, en la vía Turbaco – Cartagena, se impone un comparendo por embriaguez a Jennfer Luis Quiñonez León, cuando se movilizaba en la motocicleta de placa XOH21E, y al aplicarle la prueba de alcohosensor, arrojó primer grado de embriaguez.

La Policía Metropolitana, recuerda a los conductores, que al tratar de salir o ingresar a la ciudad de Cartagena, y no encontrarse dentro de las excepciones, violando el aislamiento preventivo obligatorio, su vehículo o motocicleta podrá ser inmovilizado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir