Ciudades

Ilegales

La Armada rescató del mar a siete extranjeros ilegales en Necoclí

Los extrajeras de nacionalidad cubana y venezolana estaban navegando en una embarcación improvisada y con ella intentaban llegar a Panamá.

Antioquia

La Armada Nacional rescató a siete extranjeros que estaban navegando en el golfo de Urabá en una embarcación improvisada y que no cumplía con las mínimas medidas de seguridad, incluso arriesgando su integridad, porque lo que los mantenía a flote eran unas canecas de plástico y otros elementos no aptos para la navegación.

Alcaldía busca reapertura del estadio de Medellín y que regrese el fútbol

Los ciudadanos, cuatro de nacionalidad cubana y tres venezolanos pretendían llegar hasta Panamá de forma ilegal, pero la Estación de Guardacostas los interceptó al noroeste de Punta Caribana, municipio de Necoclí.

Esta embarcación llamó la atención de nuestras unidades que desarrollaban actividades de vigilancia y control en el Golfo de Urabá, teniendo en cuanta que su diseño rústico entre canecas de plástico, madera y metal para mantenerse a flote generaba un peligro para la vida de estos siete migrantes”, relató el Capitán de Fragata Óscar Andrés Ortiz Parra, comandante de la Estación de Guardacostas de Urabá.

Constructores de Hidroituango no han sido notificados por la Procuraduría

Los extranjeros fueron transportados hasta las instalaciones de la Estación de Guardacostas de Urabá, en donde recibieron hidratación y atención médica, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades migratorias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad