Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas
Fútbol
Fútbol

Alcaldía busca reapertura del estadio de Medellín y que regrese el fútbol

La alcaldía defiende que los equipos de fútbol Atl. Nacional y DIM están preparados y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Los dos equipos de fútbol de la capital antioqueña, Atlético Nacional e Independiente Medellín apoyados por la alcaldía solicitaron al Gobierno Nacional que les autorice a realizar entrenamientos grupales en el estadio Atanasio Girardot cerrado hace 6 meses por la pandemia que afecta el mundo.

La petición también busca que luego de reabrir el escenario deportivo se pueda avanzar en la realización de partidos de la liga colombiana de fútbol, con miras a la elección de 4 o 5 ciudades donde se concentrará el torneo una vez se dé el visto bueno por parte de la presidencia de la República.

Mediante una carta dirigida al alcalde Daniel Quintero firmada por los presidentes de los dos equipos, aseguran que están cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad y que están en la capacidad de cumplir con los requerimientos, cabe recordar que los equipos de fútbol vienen haciendo sus entrenamientos en las respectivas sedes hace varias semanas sin reportar casos positivos de COVID-19 y resaltaron la capacidad que tiene la ciudad para este tipo de actividades deportivas, pero también recuerdan que con la reactivación de la actividad deportiva no solo ellos como empresas se benefician, sino también los sectores hoteleros, transporte aéreo y terrestre, la televisión, logística entre otros.

Ante estos argumentos, el mandatario local aseguró en su cuenta de twitter que oficialmente hizo la solicitud al Gobierno Nacional de que se autorice la realización de partidos de fútbol, eso sí cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir