Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Las lluvias siguen azotando al Tolima
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
EPM
EPM

Constructores de Hidroituango no han sido notificados por la Procuraduría

El Consorcio CCC Ituango dijo que no existe una decisión judicial, como tampoco se evidencian afectaciones jurídico o contable.

En el informe que entregó la Constructora Conconcreto S.A a la Superintendencia Financiera señaló que en la audiencia de conciliación por perjuicios financieros en la construcción de Hidroituango, que fue interpuesta por el Grupo EPM, no han sido notificados.

Señala la misiva que el Consorcio CCC Ituango, constituido por Construções e Comércio Camargo Corrêa S.A., Conconcreto S.A. y Coninsa - Ramón H. S.A., que han recibido la convocatoria a audiencia de conciliación extrajudicial mencionada.

Pero aclaran que a la fecha la sociedad Conconcreto S.A y las demás empresas, no han sido notificadas formalmente por la Procuraduría, y continúa en espera de la citación a la audiencia de conciliación convocada.

Explicó que en la actualidad no existe una decisión judicial que sea vinculante a la sociedad, que impacte desfavorablemente su resultado financiero, así como tampoco se evidencian a la fecha afectaciones de tipo jurídico o contable que representen cambios en la situación financiera de la sociedad.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir