Lo más leído

  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • “Incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales”
  • Piden retirar placa con el nombre del presidente Duque en Túnel de la Línea
  • "Tendremos aumento de casos en noviembre en Bogotá": Luis Ernesto Gómez
Incautaciones

Mercancía ilegal fue incautada por la Policía en vías de Caldas

Un lote de tenis que se transportaba en un vehículo de encomiendas fue dejado a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera

Un lote de tenis que no tenía documentación legal que acreditara su comercialización fue incautado por las autoridades policiales. Este se transportaba en un vehículo de encomiendas que cubría la ruta Cali- Bogotá.

El lugar específico en el que sucedieron los hechos fue en la vía Puente de la Libertad- Fresno, sector conocido como Sabinas, allí la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Manizales estaba realizando trabajos de registro y control cuando llevó a cabo el operativo.

“Al verificar la bodega del vehículo los uniformados hallaron 3 cajas, las cuales al revisar su contenido, encontraron una mercancía de calzado tipo tenis de diferentes marcas y colores sin el debido manifiesto de importación” explicó el capitán Manuel Caicedo, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte, y manifestó además que esta tiene un valor comercial de $5.000.000.

Lea también: Cambios en el toque de queda para el centro de Manizales

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera de Manizales, y las autoridades recuerdan que los ciudadanos que tienen conocimiento o sospechas sobre comercialización ilegal de cualquier tipo de mercancía pueden denunciar en las líneas 123 y 112.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas .Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir