Ciencia y medio ambiente

Comercio

En Cartagena, Bazurto busca salir de la crisis

Mayoristas expresaron que las ventas han bajado considerablemente con la pandemia

En Cartagena, Bazurto busca salir de la crisis

En Cartagena, Bazurto busca salir de la crisis(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Desde que inició el COVID-19 en Cartagena muchas cosas han cambiado. Una de ellas es la dinámica comercial, y por supuesto Bazurto, no ha sido ajeno a esta crisis.

Según Fernando Álvarez, mayorista de la plaza, actualmente las ventas están muy bajas, pese a que continúan con buena oferta de productos, y precios cómodos, las restricciones y el mismo temor de la gente no ha permitido que regresen esas buenas épocas.

"Bazurto es nuestro motor, una gran fuente de trabajo que está abierto a para toda la ciudad. Hoy podemos decir que el comercio está lesionado, muchos compañeros han tenido que cerrar, pero tenemos disposición de atenderlos con precios muy competitivos. Con la Cámara de Comercio y el Distrito queremos articular un trabajo, porque no podemos dejar que esa tradición de venir al mercado se pierda", expresó Álvarez.

El gremio reunido en Acoviva, asegura que más allá de todos los efectos que causa el coronavirus, Bazurto necesita una intervención integral donde puedan superarse problemáticas antiguas, y se garantice la estabilidad de los negocios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad