Orden Público

Sucesos

Hombres pretendían trabajar de mototaxi con casa por cárcel en Cartagena

Los dos hombres fueron sorprendidos por la policía cuando se ubicaron en una estación de mototaxis del barrio Las Gaviotas

Hombres pretendían trabajar de mototaxi con casa por cárcel en Cartagena

Hombres pretendían trabajar de mototaxi con casa por cárcel en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Los diferentes planes operativos desplegados por la Policía Metropolitana permitieron en las últimas horas la captura de tres personas por el delito de fuga de presos.

En cercanías a una estación ilegal de mototaxis, en la cuarta etapa del barrio Las Gaviotas, en planes de registro y solicitud de antecedentes, cuadrantes de la Policía Metropolitana, capturaron a Alfredo Rodríguez Mendoza, alias ‘Alfredito’ de 22 años y Brandon Lee Bermúdez ‘El Chino’, de 23, quienes, al ubicarse en este punto, una llamada a la línea de emergencia alertó sobre su presencia en la zona.

Al ser abordados por los policías del cuadrante, y verificar sus antecedentes en la Agenda Digital Personal (PDA), se logró establecer que ambos cuentan con medidas de detención domiciliaria, por los delitos de hurto calificado y agravado.

Lea también: Capturan a tres hombres requeridos por homicidio en Cartagena

De manera simultánea, en la Calle Villa del barrio Olaya Herrera, policías del cuadrante capturaron a Roberto Carlos Pájaro Martínez, de 22 años, quien, al ser requerido mediante un plan de identificación a personas se evidenció en una de sus extremidades, un brazalete del Instituto Penitenciario y Carcelario INPEC.

Esta persona cuenta en su contra con una medida de detención domiciliaria, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones

Los tres capturados son dejados a disposición de la fiscalía por el delito de fuga de presos, a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad