"Yo le quisiera decir a esos asesinos que se deberían estar entregando"

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguro que la investigación va por buen camino.

El Alcalde de Cali aseguro que ya se tiene mucha información sobre los autores de la masacre de los cinco jóvenes ocurrida el pasado martes 12 de agosto. Le pidió a los asesinados que se entreguen.

Hoy, durante un nuevo Consejo de Seguridad, que se realizará de manera permanente hasta dar con los autores de la masacre de los cinco jóvenes en el Distrito de Aguablanca, oriente de Cali, el alcalde Jorge Iván Ospina aseguro que la investigación va por buen camino e instó a los responsables a entregarse.

"Yo le quisiera decir a esos asesinos que se deberían estar entregando, que ya tenemos mucha información. Necesitamos que sean conscientes de que les vamos a dar captura", señaló el mandatario de los caleños.

Durante Consejo Permanente de Seguridad, se anunció la instalación de una mesa conjunta entre el Gobierno Nacional, departamental y local para brindar apoyo social a familias y comunidad afectada por la masacre de cinco menores de edad en el oriente de Cali.

El sepelio de los cinco jóvenes, cuyos cuerpos ya fueron entregados a sus familias, se adelanta en la cancha del barrio Llano Verde y los entierros se cumplirán este viernes en la tarde.


Cabe recordar, que las autoridades del Cali y el Valle ofrecen una recompensa de hasta $200 millones por la captura de la masacre. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir