Ciudades

HURTO

VIDEO: Hackers se robaron $895 millones de la Alcaldía de Lebrija

Según el alcalde, Luis Carlos Ayala, los delincuentes entraron a las cuentas del municipio y se llevaron el millonario botín sin mucho complique.

Bucaramanga

Según el mandatario de esa población de Santander Luis Carlos Ayala el dinero fue hurtado por los delincuentes de las cuentas del banco e hicieron varias transacciones a otras ciudades del país.

La policía contra el delito informático investiga el millonario hurto, ya que al parecer se realizaron muchas transacciones virtuales para mover el dinero entre varias entidades bancarias de Medellín, Bogotá y Ocaña en Norte de Santander.

Bus de Metrolínea mató a un peatón

Caracol Radio conoció que el dinero estaba destinado para brindar salud y la compra de vivienda para las familias de escasos recursos económicos de Lebrija.

El alcalde Luis Carlos Ayala, dijo a Caracol Radio, que las investigaciones van muy adelantadas, ya que quienes cometieron el hurto son personas con mucho conocimiento en el manejo financiero a través de redes sociales.

Hoy se reportaron 381 casos de coronavirus en Santander

Precisó el mandatario que se investiga también si de pronto algunos funcionarios estarían vinculado en el hurto de dineros públicos, cuya cuantía asciende a 895 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad