Bibliotecas participan en Laboratorio de Literatura Infantil en Cartagena
El equipo aprenderá herramientas para desarrollar procesos con niños, jóvenes y sus familias alrededor de la palabra.

Bibliotecas participan en Laboratorio de Literatura Infantil en Cartagena(Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC))
Cartagena de Indias
Formadores, bibliotecarios, docentes de la Red Distrital de Bibliotecas se capacitarán gratuitamente en un Laboratorio de Literatura Infantil ofrecido por la fundación Manos Visibles.
Durante dos meses, el equipo de la Red aprenderá herramientas para desarrollar procesos con niños, jóvenes y sus familias alrededor de la palabra.
El Laboratorio de Literatura Infantil busca generar un intercambio de ideas y experiencias que permita a los participantes enriquecer su trabajo en materia lectoescritura a nivel territorial.
Lea también: En Cartagena, administración de El Conquistador resalta sus avances
“Queremos que nuestras bibliotecas sean centros de enseñanzas y de fomento al talento, por ello, este tipo de procesos formativos dotarán a nuestro personal de herramientas para desarrollar el potencial de los niños, niñas y adolescentes”, afirmó Saia Vergara Jaime, Directora de IPCC.
Manos Visibles es una organización sin ánimo de lucro que potencia y conecta liderazgos de regiones en condiciones de exclusión, generando ecosistemas que trasforman los territorios y fomentan la inclusión.



