Orden Público

Muertes

Encuentran muerto a joven colombo-británico que desapareció en Boyacá

El joven habría sido atropellado en una vía nacional que conecta a los dos departamentos.

Encuentran muerto a joven colombo-británico que desapareció en Boyacá

Encuentran muerto a joven colombo-británico que desapareció en Boyacá(Colprensa)

Tunja (Colombia)

De acuerdo con el informe preliminar, al joven de 28 años, Malcom Low Camargo, de Nacionalidad colombo- Británica, quien residía en Tenza, al Suroriente de Boyacá, fue reportado por sus familiares en Colombia como desaparecido desde el día 4 de agosto, momentos en que salió de su residencia en el municipio de Tenza, al suroriente de Boyacá.

La victima sufría de esquizofrenia y tenía problemas de conducta, y al parecer se encontraba caminado hacia la ciudad de Bogotá sobre la vía nacional el día 06 de agosto a las 10:50 de la noche.

En hechos que aún son materia de investigación para determinar responsabilidades, se conoció que Low Camargo fue envestido por un vehículo tipo automóvil marca ford, linea fiesta, sobre la Vía Bogota - Tunja, exactamente a la altura del km 62+000, a la altura del municipio de Chocontá (Cundinamarca).

El cuerpo del joven fue llevado a medicina legal de Bogotá, y en las últimas horas pudieron confirmar su identidad, así como informar a sus familiares en Boyacá.

En este caso no habrá proceso de repatriación, pues se tomará en cuenta que es un ciudadano colombiano y que parte de su familia cercana está en Boyacá.

La investigación ya fue aperturada, y el cuerpo del joven aún permanece en medicina legal de Bogotá, pero se espera que en las próximas horas, puedan cumplirse, bajo todos los protocolos dados por la pandemia, sus exequias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad