Lo más leído

  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • “Es un desprecio por la ciencia y por los científicos”
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • COVID-19: se abre el primer punto de vacunación en carro de Bogotá
  • Comienza el 'plan candado' en Bogotá y las restriccciones en Cundinamarca
  • Amplían toque de queda nocturno desde hoy en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Judicial

Capturan en Riosucio a tres hombres por porte ilegal de armas

Uno de los detenidos agredió físicamente a un soldado que hizo parte del procedimiento.

Capturado en zona rural de Riosucio /

Unidades de la Policía y el Ejército en Caldas, en procedimientos de control en zona rural de Riosucio, ubicaron a tres hombres de 19, 23 y 25 años, quienes intentaron huir al momento de solicitarles sus documentos, hecho que llevó a los uniformados a realizarles una requisa encontrándole a dos de ellos, una granada de fragmentación IM 26, un arma de fuego tipo pistola marca WALTER PPK de fabricación industrial calibre 765, con un proveedor y un cartucho del mismo calibre.

“Una de estas personas al ser requerido por la autoridad, emprende la huida, posteriormente es capturado y agrede a un funcionario de nuestro Ejército Nacional”. Indicó el coronel Eiver Alonso, subcomandante de la Policía en Caldas.

El soldado presentó una lesión en el pómulo derecho y una herida en la ceja derecha, debiendo ser trasladado al hospital San Juan de Dios de Riosucio.

Dos de los capturados fueron presentados ante las autoridades judiciales por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, el otro detenido deberá responder por ataque a servidor público.

Indican las autoridades que investigan si las tres personas aprehendidas pretendías realizar un acto delictivo con las armas que les fueron incautadas o cuál sería el motivo de su tenencia.

Lea También: Capturan en Manizales a un hombre por el presunto robo de un celular

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir