Ciudades

Fiesta

¡Ojo! Cortarán la energía en casas donde hagan fiestas clandestinas

El alcalde anunció que endurecerá las medidas para evitar la salida a las calles de las personas cuando la ciudad pasa por las semanas más críticas.

¡Ojo! Cortarán la energía en casas donde hagan fiestas clandestinas

¡Ojo! Cortarán la energía en casas donde hagan fiestas clandestinas(Policía Metropolitana de Cartagena)

Como una medida para controlar la salida a las calles de las personas y la propagación del COVID-19, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, advirtió que no permitirá más fiestas clandestinas y que para ello, si es necesario, solicitará el corte de la energía en las casas donde se descubran estos encuentros sociales.

“No vamos a permitir más fiestas clandestinas en la ciudad que ponen en riesgo a todo el mundo. Por eso hemos tomado la decisión de que cada fiesta que detectemos en la ciudad, vamos a hacer un corte permanente de la electricidad en esa casa, en ese hogar o ese establecimiento público para que respeten las normas”, dijo el alcalde.

Comienzan a llegar a Andes 13 mil recolectores para el Plan Cosecha

Añadió que en adelante las medidas serán endurecidas considerando que la ciudad está en las semanas más críticas desde que inició la emergencia.

Más de 300 estudiantes de Santa Elena no tienen conectividad

“Estamos hoy en lo que uno puede llamar una especie de meseta. Mucha gente esperó que el pico fuera un punto, pero el pico llegó como una meseta y así vamos a estar unas tres semanas más o menos. Nos tenemos que cuidar muchísimo, usar tapabocas dentro de la casa si vivimos con personas mayores de 60 años o con obesidad, hipertensión o diabetes”, explicó el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad