Fiesta

¡Ojo! Cortarán la energía en casas donde hagan fiestas clandestinas

El alcalde anunció que endurecerá las medidas para evitar la salida a las calles de las personas cuando la ciudad pasa por las semanas más críticas.

Como una medida para controlar la salida a las calles de las personas y la propagación del COVID-19, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, advirtió que no permitirá más fiestas clandestinas y que para ello, si es necesario, solicitará el corte de la energía en las casas donde se descubran estos encuentros sociales.

“No vamos a permitir más fiestas clandestinas en la ciudad que ponen en riesgo a todo el mundo. Por eso hemos tomado la decisión de que cada fiesta que detectemos en la ciudad, vamos a hacer un corte permanente de la electricidad en esa casa, en ese hogar o ese establecimiento público para que respeten las normas”, dijo el alcalde.

Comienzan a llegar a Andes 13 mil recolectores para el Plan Cosecha

Añadió que en adelante las medidas serán endurecidas considerando que la ciudad está en las semanas más críticas desde que inició la emergencia.

Más de 300 estudiantes de Santa Elena no tienen conectividad

“Estamos hoy en lo que uno puede llamar una especie de meseta. Mucha gente esperó que el pico fuera un punto, pero el pico llegó como una meseta y así vamos a estar unas tres semanas más o menos. Nos tenemos que cuidar muchísimo, usar tapabocas dentro de la casa si vivimos con personas mayores de 60 años o con obesidad, hipertensión o diabetes”, explicó el mandatario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir