Lo más leído

  • Fuerte incendio estructural en un conjunto residencial de Ibagué
  • Bucaramanga supera tasa nacional de mortalidad en COVID -19
  • "Vacuna Coronavac no es de China, es de la humanidad": Ricardo Palacios
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Autoridades realizan fuerte operativo en La Concordia
  • “Respetamos autoridad de alcaldesa, pero no vacilamos en cumplimiento del deber"

Hoy es noticia

Más temas
Movilizaciones civiles

EDUCAL se sumará al paro virtual nacional el 12 y 13 de agosto

En Manizales se realizará una caravana con carros, motos, bicicletas y patinetas el próximo miércoles 12 de agosto a las 10 de la mañana

Paro convocado por EDUCAL /

El Sindicato Educadores Unidos de Caldas, EDUCAL, convocó a sus afiliados para participar de un paro nacional virtual de 48 horas los próximos días 12 y 13 de agosto. En estas jornadas de protesta se mostrará el desacuerdo de FECODE con el modelo de alternancia para el restablecimiento de las clases virtuales, que ha sido planteado por el Gobierno Nacional.

Lea También: Capturan en Manizales a un hombre por el presunto robo de un celular 

Otro aspecto que será abordado es la exigencia a la EPS Cosmitet para que preste los servicios médicos de manera oportuna, digna y con calidad, no solamente a los docentes sino también a sus familias, de acuerdo con los compromisos establecidos en los contratos que se han firmado con la entidad.

Lea También: Capturan en Manizales a un hombre por el presunto robo de un celular

Durante estos dos días de paro virtual se hará en Manizales una caravana con carros, motos, bicicletas y patinetas; que partirá el próximo miércoles 12 de agosto a las 10 de la mañana desde la plaza de toros, recorrerá la Avenida del Centro y luego la Avenida Santander hasta el sector del Cable, donde trazará un giro de retorno; y finalizará en la Plaza de Bolívar. Para el jueves 13 de agosto se tiene prevista la realización de la junta directiva de EDUCAL, la cual será transmitida a través el perfil de Facebook de la entidad a partir de las 10 de la mañana.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir