América de Cali

Hinchas rinden homenaje al fallecido técnico colombiano Gabriel Ochoa Uribe

En el lado occidental del estadio amanecieron siete arreglos florales que hacen alusión a los títulos que el América de Cali obtuvo bajo su dirección

Con flores amarillas que conforman la figura de cada una de las estrellas que significaron los títulos alcanzados con el América de Cali, hinchas de todas las edades acudieron desde anoche y hasta la madrugada de hoy al costado de occidental del estadio Pascual Guerrero para rendir un homenaje al doctor Gabriel Ochoa Uribe.

El técnico nacional falleció este sábado a los 90 años de edad y su cuerpo fue cremado ayer en ceremonia privada a la que solo asistieron sus familiares.

Al sitio del homenaje, los hinchas del América llevaron una pancarta que dice “Ochoa para siempre” y es la manera de los fanáticos de rendirle un reconocimiento respetuoso a uno de sus ídolos.

Uno de sus amigos cercanos y compañero de profesión en la medicina deportiva, Cesar Augusto Arias, definió la disciplina de trabajo del médico Ochoa, señalando que para él su labor profesional era un templo donde no admitía la menor herejía.

Los hinchas permanecieron con sus respetivos tapabocas, sin mucho distanciamiento, pero sí con un gran sentido de agradecimiento con el medico Gabriel Ochoa Uribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir