Ciudades

Coronavirus Covid-19

Freddy Bernal da positivo en COVID-19

El protector del estado Táchira está en el proceso de aislamiento.

Freddy Bernal da positivo en COVID-19

Freddy Bernal da positivo en COVID-19(Foto https://twitter.com/FreddyBernal)

Cúcuta

Por medio de las redes sociales Freddy Bernal, quien es el funcionario con más alto rango del oficialismo en el estado Táchira en Venezuela, ha informado que después de practicarse la prueba del coronavirus sé le entrego el diagnóstico y resultó positivo.

El Protector del Estado Táchira que es el gobernador alterno nombrado por el régimen del presidente Nicolás Maduro, se encuentra desde hace varios días aislado después de presentar fuertes dolores y síntomas asociados al COVID-19.

Inicialmente en su cuenta de Twitter escribió “Pueblo del #Táchira desde hace 48 horas me encuentro aislado. Me sometí a la prueba PCR, de la cual espero los resultados. Hago un llamado a la población a cumplir las medidas de bioseguridad y cuarentena radical. Seguimos en combate permanente por la vida, la salud y en victoria”.

También le puede interesar: Habilitan carpas humanitarias en la frontera venezolana

Pero posteriormente escribió otro mensaje en donde anunciada que la prueba había dado positivo “Compatriotas! Cumplo con informar que he resultado positivo para #Covid_19. Como revolucionario, asumo esta batalla aferrado a Dios y a nuestro Santo Cristo de la Grita. Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. ¡Por siempre Venceremos!”

En el estado Táchira se han aumentado las medidas de cuarentena y se mantienen las sanciones a las personas que infringen las normas de aislamiento. De igual forma varios sectores en San Cristóbal en donde se han detectado los focos fueron cerrados por las autoridades y puestos en cuarentena por las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad