Ciudades

Violencia

Concejales de Cúcuta reclaman más seguridad para la región

La violencia y asesinatos han aumentado

Concejales de Cúcuta reclaman más seguridad para la región

Concejales de Cúcuta reclaman más seguridad para la región(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Los dirigentes políticos en el oriente del país les han reiterado el llamado a las autoridades para aumentar los diferentes operativos, y contrarrestar los últimos hechos de violencia que han generado temor en la población.

Las masacres, el desplazamiento de las comunidades y la guerra interna que se mantiene entre las bandas criminales por la lucha del narcotráfico, se han convertido en temas constantes y cotidianos en la ciudad de Cúcuta, generando una preocupación en los concejales de la ciudad que están indicando que esta violencia se está trasladando desde el Catatumbo .

Carlos Dueñas concejal por el Centro Democrático en Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se deben reforzar los operativos por parte de las autoridades y buscar contrarrestar estos hechos violentos que atemorizan a toda la población.

También le puede interesar: Concejales respaldan toque de queda general en Cúcuta

"Hemos hecho ya dos veces un llamamiento al comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta al Coronel Palomino, porque Cúcuta se ha convertido en el cuello de botella de la delincuencia en muchas partes del departamento como es el caso del Catatumbo, de sale mucho producto ilegal se convierte Cúcuta en el paso obligado de este tipo de productos que trae estas dificultades de violencia que aún vemos en la ciudad" afirmó el concejal.

Afirmó que se buscarán concretar políticas públicas conjuntamente con la alcaldía de la ciudad de Cúcuta para tratar de entregar herramientas, que puedan mejorar los índices de violencia e inseguridad que han aumentado en el oriente colombiano.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad