Coronavirus Covid-19

Concejales respaldan toque de queda general en Cúcuta

La medida ha sido bien recibida, como estrategia para evitar más casos de COVID-19

La alcaldía de Cúcuta a través del decreto 0211 del 6 de agosto 2020, estableció medidas especiales para este puente festivo en la capital Nortesantandereana, limitando totalmente la libre circulación de vehículos y de personas en la ciudad.

Algunos concejales consideran que la medida podría resultar positiva para reducir el pico de la pandemia, la ciudad ha registrado más de 2 mil casos confirmados y 114 fallecidos.

También le puede interesar: Falleció comandante de la Policía en Herrán

El concejal Edwar Varon aseguró a Caracol Radio “la administración municipal ha venido reforzando las medidas para prevenir el contagio del COVID-19 y en ese orden de ideas, se ha decretado un toque de queda general y continuo durante este fin de semana, se espera además realizar unas acciones más puntuales en las comunas 4 y 6”.

“Es evidente que ha faltado un mayor compromiso por parte de la ciudadanía para acatar las medidas que se han planteado desde el PMU, donde la alcaldía y la gobernación han venido articulando acciones para prevenir el contagio, no sólo en Cúcuta y su área metropolitana sino también en el departamento”. Señaló

La administración municipal además anunció el cierre estratégico de las comunas 4 y 6, sectores donde se ha registrado mayores contagios durante las últimas semanas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir