Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Tortugas

En Cartagena, incautan artesanías hechas con tortuga de carey

El EPA y la Policía Ambiental realizaron el decomiso

(EPA)

Cartagena de Indias

La Policía junto al Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, siguen generando trabajo para erradicar el comercio ilegal de artesanías elaboradas con el caparazón de tortugas Carey.

Por información de ciudadanos, fueron incautadas 125 piezas de artesanías elaboradas con caparazón de carey, la cual es una especie en vía de extinción.

Esta incautación se logró cerca al centro comercial Los Ejecutivos, y dichas piezas provenian de una zona del archipiélago de las Islas del Rosario, según confesó uno de los comerciantes, quien fue sancionado con un comparendo por parte de la Policía Metropolitana.

Tanto el EPA como la división ambiental de la Policía Metropolitana trabajan conjuntamente para erradicar este comercio ilegal, que pese a haberse disminuido un poco siguen presentándose casos de muertes a esta especie de tortuga marina que se encuentra en grave peligro de extinción.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir