Caleños se aglomeran en parques para hacer deporte
Con el cierre de algunos parques como el del Ingenio y la Flora esta situación se traslada a otros escenarios de la ciudad

Alcaldía de Cali

Cali
La situación la exponen los habitantes del Barrio La Hacienda, que aseguran que en el parque que está ubicado en la carrera 69 entre calles 16 y 18, se presentan aglomeraciones de gente haciendo deportes y ahora en el mes de agosto, de personas volando cometas.
La comunidad manifiesta su preocupación pues estas personas no están teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad, lo que podría convertir el parque en un foco de contagio de Covid.
- ¿Qué está pasando con las invasiones en Cali?
- Incautan semisumergible en el Valle del Cauca
- Terminal de Transporte de Cali ya vende tiquetes en las taquillas
"Como cerraron los parques del Ingenio y otros, se nos está viniendo toda esa cantidad de personas a hacer partidos de fútbol y entrenamientos colectivos. No se ponen tapabocas, ni guardan distancia", dice una de las habitantes.
Si bien no se ha presentado ningún altercado entre la comunidad del barrio La Hacienda y los deportistas, hacen un llamado a las autoridades para que se realicen más controles en la zona.




