Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo

Hoy es noticia

Más temas

Terminal de Transporte de Cali ya vende tiquetes en las taquillas

Para viajar se debe presentar un documento que soporte el motivo del viaje. No se puede hacer turismo o visitas sociales.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, el 84 por ciento de las empresas de transporte intermunicipal que operan en la Terminal de Cali, ya están vendiendo tiquetes en las taquillas.

Ivanov Russi, Gerente Mi Terminal Cali, dijo que además los usuarios ya pueden programar sus viajes en los canales de comunicación de las empresas y utilizar los servicios de los locales comerciales.

"Para viajar se debe presentar un documento que soporte el motivo del viaje y tener la mejor disposición en el proceso de ingreso. No se puede hacer turismo o visitas sociales", recalcó.

Se mantiene la movilidad de 5.000 pasajeros diarios y 1.650 despachos a destinos como: Barranquilla, Valledupar, Medellín, Bogotá, Quibdó, Ibagué, Florencia, Neiva, La Plata, Pitalito, Eje Cafetero, Popayán, Pasto, Ipiales, Tumaco, Suárez, Buenos Aires, Silvia y la mayoría de los municipios del Valle del Cauca, entre otros.

 

Las únicas empresas inactivas por el momento: Cotranshuila, Copetrans Trujillo, Cootransmayo, Flota Guaitara, Super Taxis, Rápido Aeropuerto y las empresas internacionales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir