Economía

La Dorada

Gobernación de Caldas prestará algunos servicios directamente en La Dorada

Próximamente se implementará este servicio en los municipios de Riosucio, Salamina y Manzanares

Centro de Atención al Ciudadano

Centro de Atención al Ciudadano / Gobernación de Caldas

Manizales

Con el objetivo de descentralizar los servicios de la Ventanilla Única, la Gobernación de Caldas puso en funcionamiento en La Dorada el primero de los cuatro centros de atención ciudadana que estarán fuera de Manizales. Con esta nueva medida se beneficiarán los habitantes de los municipios vecinos como Norcasia, Samaná y Victoria, quienes ahorrarán tiempo y dinero porque ya no tendrán que desplazarse hasta la capital caldense.

Lea también: Detención para hombre que habría disparado a menor de 16 años en Villamaría

El Gobernador Luis Carlos Velásquez Cardona afirmó que las personas podrán realizar en esta dependencia trámites relacionados con pasaportes, impuesto de vehículos, solicitudes, denuncias, gestión documental, tiempo de servicios docentes y copia de documentos; así como la radicación de peticiones, quejas y reclamos.

Esta Unidad de Atención Ciudadana funcionará en el centro de La Dorada, específicamente en la carrera 3 número 11 – 33, en la sede de Empocaldas. Su horario de apertura al público será de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde. Próximamente se implementará este servicio en los municipios de Riosucio, Salamina y Manzanares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad