Orden Público

Casos judiciales

Detención para hombre que habría disparado a menor de 16 años en Villamaría

En las audiencias concentradas no aceptó los cargos

Captura en Villamaría, Caldas

Captura en Villamaría, Caldas / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

El titular del Juzgado Primero Promiscuo de Villamaría – Caldas dictó medida de aseguramiento preventivo en un establecimiento de reclusión, para un hombre de 39 años quien se había presentado voluntariamente ante la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, como presunto responsable del ataque con arma de fuego a un menor de edad.

Lea también: Caldas ajusta 1.021 contagios de COVID-19

Los hechos al parecer se registraron el pasado lunes 27 de julio de 2.020 en el barrio Santana de Villamaría, cuando esta persona habría perseguido a un joven de 16 años por las calles de la localidad y le disparó en dos ocasiones cuando él trataba de ingresar a su vivienda.

Este hombre es señalado como presunto responsable de los delitos de homicidio simple tentado, en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego. En las audiencias concentradas no aceptó los cargos.

Lea también: Capturado en La Dorada por el delito de violación de datos personales

Durante el año 2.020 las autoridades en Manizales y Villamaría han logrado la detención de 1.396 ciudadanos; de los cuales 36 han sido acusados por homicidio y 39 por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad