Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • Junior se sobrepuso a la altura, derrotó a Tolima y avanzo a semifinales

Hoy es noticia

Más temas
SEGURIDAD

VIDEO: Armas traumáticas, otra propuesta polémica

Jaime Andrés Beltrán, excandidato a la alcaldía de Bucaramanga cree que llegó la hora de que la población pueda portar este tipo de elementos.

El concejal Jaime Andrés Beltrán fue víctima de un hurto; montaba bicicleta en compañía de uno de sus hermanos. Relató que dos sujetos les robaron los celulares. Más adelante del sitio donde se cometió el ilícito pudieron recuperar los elementos de comunicaciones, pero la experiencia lo llevó a plantear una idea: permitir el uso de armas traumáticas.

Lea también: VIDEO: Autoridades recuperan Cerros Nororientales

En entrevista con Extratiempo Noticias de Willy Peña, el concejal de Bucaramanga aseguró que es promotor de esa iniciativa. Recordó el episodio del acto delincuencial del cual fue víctima hace cuatro semanas y considera que los ciudadanos están desprotegidos. "Literalemte no tuvimos nada que hacer. Pero es muy frustrante que los delincuentes sean los que tengan autoridad sobre el resto de la gente".

Lea también: VIDEO: En plena pandemia, barrio lleva dos semanas sin agua

"No estoy de acuerdo con las armas letales, pero sí creo que tiene que empezar a generarse un poco de autoridad y respeto en defensa de lo que es propio", afirmó. "Yo defiendo mi casa, mi negocio y mi familia", destacó el excandidato a la alcaldía de Bucaramanga.

Lea también: Tumban concurso para elegir personero

Hace algunos días, el presidente del concejo de Bucaramanga, Jorge Humberto Rangel dijo que era hora de sacar la Policía Militar para que hiciera acompañamiento de las autoridades civiles con el fin de contener tantos hechos de inseguridad.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir