Denuncias

No se deje engañar con falsas ofertas para trabajar en tiendas D1

Desde la Alcaldía de La Dorada manifiestan que en su municipio está circulando la falsa información

La Alcaldía de La Dorada pide a los ciudadanos no dejarse estafar con una falsa oferta de trabajo que circula en redes sociales, y en la cual se manifiesta que están buscando personas para laborar en las tiendas D1.

En los falsos comunicados se expresa que para poder acceder al supuesto empleo, esta cadena de supermercados está recibiendo documentación personal como certificado de la EPS, fotocopia de la cédula, última cotización de fondo de pensiones, certificado bancario, entre otros, además de una consignación de 39 mil 600 pesos.

Se lee también en las cadenas que circulan por redes sociales y a través de correos electrónicos, que después de consignar tal dinero y adjuntar los documentos personales, se les realizaría los exámenes médicos, la entrevista y la debida capacitación a los aspirantes.

Lea también: Desde hoy rige pico y género en Aranzazu

Desde la administración de La Dorada afirman que dicha información no es cierta y que a quienes les llegué la misma podrán verificarla contactándose directamente con los supermercados D1, ya sea a través de llamada o de manera presencial. Recuerdan además que este tipo de estafas solo pretende saca dinero a los ciudadanos, por lo que piden no replicar la cadena y hacer caso omiso a tal información.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir