Homicidios

De un balazo en la cabeza, matan a hombre en San Pablo, sur de Bolívar

Las primeras hipótesis de la Policía señalan que todo se debería a retaliaciones por el tráfico de estupefacientes

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía del Magdalena Medio adelantan las labores para esclarecer los motivos por los cuales fue asesinado un hombre en el municipio de San Pablo, sur del departamento de Bolívar, en plena vía pública de la población.

Los hechos ocurrieron en el barrio Belén. La víctima identificada como Cipriano Robles, recibió un certero balazo en la cabeza que lo dejó sin vida en el lugar de los hechos. Aunque los móviles aún se desconocen, la primera hipótesis de las autoridades es que todo se debería a retaliaciones por el tráfico de estupefacientes en la población.

Lea también: Denuncian robo de 54 instrumentos musicales en Cartagena

Testigos relataron a la Policía, que un sujeto abordó a Robles y presuntamente le habría preguntado si vendía drogas, a lo que él le respondió afirmativamente. Sin embargo, segundos después, el hombre desenfundó un arma de fuego propinándole el impacto sin contemplación.

El homicida huyó con rumbo desconocido, mientras que los vecinos del sector salieron desesperados de sus casas tratando de ayudar a la víctima para trasladarla al hospital de San Pablo, pero los esfuerzos fueron insuficientes porque quedó sin signos vitales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir