Justicia

Homicidios

Por 5 mil pesos, vendedores informales asesinan a un hombre en Cartagena

El hecho se presentó en la glorieta del barrio La Esperanza. La Policía reportó la captura de los dos presuntos homicidas, ambos venezolanos

Por 5 mil pesos, vendedores informales asesinan a un hombre en Cartagena

Por 5 mil pesos, vendedores informales asesinan a un hombre en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Un altercado entre tres vendedores informales, presuntamente por 5 mil pesos que la víctima fatal se habría hurtado, desencadenaron una fuerte riña que terminó en tragedia sobre la glorieta del barrio La Esperanza, en el nororiente de Cartagena.

De acuerdo a la información preliminar entregada por la Policía, la pelea se produjo cuando todos estaban ejerciendo sus ventas informales en plena vía pública. Víctor Pírela Zúñiga y Axel López Rodríguez, se enfrentaron a Luis Hernández Pomares, quien llevó la peor parte al recibir una puñalada en el tórax que lo dejó tendido en el suelo bañado en sangre.

Hernández Pomares, de 32 años, fue trasladado rápidamente al CAP de La Esperanza, sin embargo, los esfuerzos fueron insuficientes porque llegó sin signos vitales.

En el hecho, también resultó lesionado con arma cortopunzante sin gravedad, Axel López Rodríguez, quien tuvo que ser atendido por personal médico.

Lea también: Presuntos homicidas de registrador auxiliar en Cartagena quedaron libres

La Policía logró capturar a los dos vendedores informales, ambos de nacionalidad venezolana, que le habrían causado la muerte a Hernández Pomares. La institución los puso a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ente que se encargará de resolver sus situaciones judiciales.

Tenía antecedentes

De Luis Hernández Pomares, la Policía reveló que se dedicaba a la venta informal en el mercado de Bazurto, y al parecer, al hurto mediante la modalidad de raponazo.

El hoy occiso presentaba procesos penales por hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad