Economía

Establecimientos comerciales

Cerrados cuatro negocios por incumplir medidas en Cartagena

Dos restaurantes, un gimnasio y un almacén de venta de ropa, se vieron afectados por no acatar las normas de bioseguridad

Cerrados cuatro negocios por incumplir medidas en Cartagena

Cerrados cuatro negocios por incumplir medidas en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En cumplimiento al decreto que regula los establecimientos abiertos al público y la verificación de las normas de bioseguridad ordenadas por el Distrito de Cartagena, dos restaurantes, un gimnasio y un almacén de venta de ropa fueron cerrados temporalmente por el incumplimiento a las medidas.

Las acciones se realizaron teniendo en cuenta las medidas establecidas por el gobierno del alcalde, William Dau Chamat, y del secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera Cavadía, y contaron con el apoyo simultáneo en las tres localidades de funcionarios de la Policía Nacional, las alcaldías locales 1 y 3 y Migración Colombia.

El recorrido se realizó por los barrios Amberes, España y El Prado.

Por incumplimiento a la norma se suspendió la actividad comercial del Gimnasio Perfect Fitnes GYM.

Lea también: En Cartagena rotación de pico y cédula sigue de un dígito

En la localidad 2 se realizó recorrido por los barrios El Líbano, sector El Pueblito, dejando como resultado la verificación de seis establecimientos.

Se realizó recorrido en la Localidad 3 y se verificaron nueve negocios, de los cuales fueron cerrados Restaurante y Hospedaje Delicias a Tu Paladar, Restaurante Nellys y venta de ropa americana “La Mano de Dios”.

También fueron intervenidos dos puestos de ventas informales que ocupaban el espacio público con la venta de fritos y almuerzo y Pescadería Los Rocheros, los cuales fueron retirados del lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad