Economía

Obras públicas

El Gran Malecón de Regidor – Bolívar, será una realidad

Este proyecto que se extenderá por 523 metros lineales, tendrá una inversión de 9 mil 800 millones de pesos

El Gran Malecón de Regidor – Bolívar, será una realidad

El Gran Malecón de Regidor – Bolívar, será una realidad(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Gracias a la aprobación de los recursos en el OCAD del Río el Gran Malecón del municipio de Regidor, departamento de Bolívar, será una realidad.

Este proyecto que tendrá una inversión de 9 mil 800 millones de pesos será una realidad gracias al trabajo en equipo entre el Gobernador Vicente Blel Scaff, el alcalde de Regidor, el senador del Centro Democrático, Fernando Araújo y el representante a la Cámara, Yamil Arana.

El Gran Malecón se convertirá en la obra de infraestructura más importante en la historia reciente de esta población, extendiéndose por 523 metros lineales desde el sector conocido como la maestra Challo hasta Puerto Moto.

Lea también: Vendaval dejó casas colapsadas y daños en redes eléctricas en Bolívar

"Amanecimos con esta buena noticia para el sur del departamento, este malecón además de proteger de la erosión a esta población va a dinamizar la economía de la zona a través de un corredor turístico. Una vez más queda demostrado que el trabajo en equipo deja excelentes resultados", aseguró el Gobernador Vicente Blel.

Por su parte, el alcalde de Regidor, Harold Quiñones, manifestó que "quiero anunciar a todos los regidoleros que hemos logrado concretar el proyecto del malecón, el cual se convertirá en una de las obras más emblemáticas e importantes de Bolívar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad