Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Critican a Mónica Fonseca por dejar jugar a sus hijos con los implantes

Colombiamoda ampliará las fechas del del eje de negocios

Hasta el jueves 6 de agosto se ampliará el Encuentro de Negocios y la Tienda Online que estará disponible hasta el domingo 9 de agosto

Colombiamoda anunció que en la Semana Digital de la Moda se extenderá las fechas del eje de negocios de la feria,compuesta por el Encuentro de Negocios hasta el jueves 6 de agosto, y el Marketplace Tienda en Línea que ira hasta el domingo 9 de agosto.

En el Encuentro de Negocios participan 455 marcas oferentes, que han presentado novedades como prendas de bioseguridad, textiles técnicos, prendas para la protección médica y el workwear.

“La dinámica de negocios en el mundo digital es muy diferente a la del mundo físico; los canales digitales facilitan la comunicación en los negocios y permiten que nuestros empresarios naveguen libremente en los entornos virtuales en búsqueda de nuevas oportunidades. Extender las fechas del Encuentro de Negocios y el Marketplace Tienda en Línea de Colombiamoda, abre la ventana para que nuestros empresarios puedan seguir reuniéndose y vendiendo, y así, potencializar estos espacios de conexiones digitales” afirmó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Los oferentes que participan en El Encuentro de Negocios pueden conectarse a través de la plataforma virtual, con 3.200 compradores que hacen parte de este encuentro. 2.500 son los compradores nacionales registrados de misiones provenientes de Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Santander, Caldas y Atlántico.

Además, al encuentro se suman 700 compradores internacionales de más de 30 países, provenientes de Ecuador, México, Estados Unidos, Perú, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, entre otros.

A través de la plataforma se han agendado cerca de 4.200 reuniones entre los empresarios registrados, que podrán continuar la dinámica de negocios seis días más a los previstos por el evento.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir