Reporte salud
Reporte salud

Gobernador (e) de Antioquia dice que su estado de salud es bueno

Así lo dio a conocer luego de que, de manera sorpresiva fuera hospitalizado por complicaciones respiratorias.

El gobernador (E) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, reapareció luego de su hospitalización de mera repentina en la mañana de este viernes. Mediante un video publicado en su cuenta de twitter el funcionario aseguró que está bien de salud luego de permanecer todo el día en una clínica de la ciudad y de haber sufrido complicaciones respiratorias.

Hospitalizan al gobernador (e) de Antioquia por insuficiencia respiratoria

El mandatario encargado no precisó si será dado de alta en las próximas horas, solo pidió alas población reforzar el autocuidado para prevenir el contagio del COVID-19, virus de cual es positivo actualmente. Además, explicó que fue lo que ocurrió.

Los médicos identificaron unas alteraciones en los exámenes clínicos y decidieron hospitalizarme de manera preventiva para poder realizarme un control mucho más estricto y estoy avanzando bien”, recalcó el gobernante.

Carlos Gustavo Quijano de Concordia, es el alcalde 8, contagiado de COVID19

Finalmente agradeció los miles de mensajes de solidaridad que la población le ha enviado mediante las redes sociales, en ellos le desean pronta recuperación, lo que agradeció. También recalcó que Antioquia está viviendo momentos difíciles por la pandemia y que vienen otros más complicados, por lo que recalcó en la importancia del autocuidado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir