Coronavirus Covid-19

Carlos Gustavo Quijano de Concordia, es el alcalde 8, contagiado de COVID19

A partir de la fecha y hasta el próximo lunes 10 de agosto, La Administración Municipal de Concordia permanecerá cerrada.

Ya son ocho los alcaldes de Antioquia, que su prueba de coronavirus les salió positiva, dos de ellos, han tenido que recibir atención médica en Hospitales de la región, el último caso reportado es Carlos Gustavo Quijano, mandatario de Concordia, en el suroeste de Antioquia.

Además, se calcula más de 200 funcionarios también han dado positivo, donde la lista la encabeza el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Por de las redes sociales del municipio, el mandatario local, afirmó que se hizo la prueba, pero es asintomático y se encuentra bien de salud.

Lea también: Hospitalizan al gobernador (e) de Antioquia por insuficiencia respiratoria

Lea también: Archivan proceso de supuesto sobrecosto en mercados entregados en Medellín

Lea también: Supersalud iniciará auditoría preventiva a Clínica de la 80

“En el ejercicio de lo público asumimos el compromiso de trabajar sin descanso por el bienestar de nuestra comunidad, desde que inició la pandemia en nuestro país, hemos trabajado sin descanso para cuidar a cada uno de los concordianos, ejercicio que nos deja expuestos a este virus. Hoy 30 de julio de 2020, como Alcalde del municipio de Concordia debo anunciar que luego de haberme practicado la prueba para Covid-19, se me ha notificado como paciente positivo”.

Anunció igualmente, que a partir de la fecha y hasta el próximo lunes 10 de agosto, la Alcaldía de Concordia permanecerá cerrada y los funcionarios públicos harán trabajo desde casa, solo se atenderá a la comunidad por los canales virtuales, dispuestos por la Administración Municipal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir