Carnes

Incautan carne en mal estado que iba ser comercializada

Las 246 libras eran transportadas en un motocarro

La Policía en el muncipio de Repelón, Atlántico, incautó en las últimas horas 246 libras de carne que no cumplían con las condiciones necesarias para su venta, consumo y comercialización.

Los uniformados son informados por la ciudadanía que en inmediaciones del kilómetro 1, vía Repelon - Villa Rosa, se movilizaba un motocarro en actitud sospechosa.

Lea también: Donación de sangre en Barranquilla es insuficiente para la demanda

Rápidamente, al solicitarle el pare y al proceder al registro, los uniformados se percatan que en el interior de este vehículo, de manera camuflada transportaban en malas condiciones higiénicas sin la cadena de frío, un producto cárnico que al verificar minuciosamente observaron tres bultos de carnes para un total de 246 libras aproximadamente.

Al solicitar la documentación que acreditara su legal procedencia, el conductor del vehículo no portaba el soporte documental necesario para su transporte.

Del anterior procedimiento se logró la incautación del producto cárnico y al conductor se le aplicó el artículo 110, numeral 3 de la ley 1801 del Código Nacional de Policía.

La carne fue dejada a disposición de la autoridad sanitaria del municipio. De esta manera se logró evitar el consumo de alimentos sin los requisitos sanitarios autorizados por el Invima.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir