ATAQUE A FUSIL
ATAQUE A FUSIL

A fusil atacan a dos sujetos en Bello, donde uno de ellos murió

El hecho ocurrió en el sector de Cabañas en la avenida regional, sentido norte-sur, al parecer luego de una persecución.

Una persona muerta y otra herida, es el balance de una balacera, donde hubo ataque a fusil a uno de los vehículos, en hechos que ocurrieron en el sector de Cabañas, en la avenida Regional, en sentido norte –sur, afectando la movilidad por varias horas.

Según la información de las autoridades sujetos que venían en otro vehículo le dispararon en repetidas ocasiones a los dos sujetos, al reaccionar las autoridades, encontraron a los sujetos gravemente heridos y fueron llevados al Hospital Marco Fidel Suárez, donde uno de ellos, producto de las graves heridas de arma le hicieron, falleció.

Lea también: Hospitalizan al gobernador (e) de Antioquia por insuficiencia respiratoria

Lea también: Archivan proceso de supuesto sobrecosto en mercados entregados en Medellín

Lea también: Supersalud iniciará auditoría preventiva a Clínica de la 80

Se escucharon varias detonaciones y es así como el cuadrante de Policía comunitario, llega al lugar y encuentran un Renault Clio con dos personas heridas y proceden a trasladarlos inmediatamente a un centro asistencial médica, donde posteriormente fallece uno de ellos”, explicó el subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Omar Rodríguez Aranda.

La persona que murió fue identificada como Juan David Blandón de 33 años, quien tenía antecedentes judiciales por lo que no se descarta que haya sido una retaliación o por la confrontación de las bandas criminales que operan en esa localidad de norte del valle de Aburrá.

--

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir